Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
8.060 1.805 945 270 737.717 Ver más Ver más 375 Ver más Ver más Ver más Ver más Ver más 1.964.507 850
479 262 290 413 282     375      

 

  340 255
 

Afíliese a nuestra Federación:


Podrán afiliarse como Asociaciones Nacionales Miembros de FIDAGH, aquellas entidades que en sus estatutos a juicio del Directorio Ejecutivo, persigan los mismos objetivos y fines de la Federación y que en sus respectivos países promuevan actividades de investigación, conocimiento y desarrollo de los principios y técnicas dela Gestión del Talento Humano.

En caso de que en un país exista más de una entidad nacional que reúna las cualidades mencionadas, podrá ser miembro de FIDAGH aquella que a juicio del Directorio Ejecutivo y con el asesoramiento del Consejo Consultivo, demuestre ser la más representativa y desarrolle el mayor esfuerzo para la integración de los profesionales de gestión humana en su país.

En adición a lo anterior, la Asociación Nacional deberá cumplir con los requisitos descritos a continuación.
 

Requisitos de Afiliación


 

  • Estar constituida jurídicamente y registrada de acuerdo a las leyes vigentes de sus paÍs.
  • Solicitar su admisión adjuntando los documentos corporativos, administrativos y financieros a seguir: Estatutos, Acta Constitutiva, Listado de Socios, Balance General, Plan de Trabajo y demás documentos pertinentes.
  • Comprometerse por escrito y ante Asamblea General a respetar y cumplir la visión, misión, estatutos y reglamentos de la FIDAGH.
  • La Asociación Nacional deberá ser aprobada por el Directorio Ejecutivo y ratificada en Asamblea General.

 

Asociaciones Nacionales Miembro: