Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
8.060 1.805 945 270 737.717 Ver más Ver más 375 Ver más Ver más Ver más Ver más Ver más 1.964.507 850
479 262 290 413 282     375      

 

  340 255
 

Congreso Mundial 2016:

Los Congresos Mundiales son organizados por la World Federation of People Management Associations (WFPMA) y los últimos organizados por FIDAGH han sido: 1990 Argentina, 1998 Venezuela y 2004 Brasil. El próximo congreso mundial de RR. HH. se llevará a cabo en Istanbul, Turkey el 19, 20 y 21 de otubre de 2016.

 

 

XVI Congreso Mundial de Recursos Humanos Estambul 2016

 

El 16a Congreso Mundial de Recursos Humanos 'Conectando a la gente - Conectando al Mundo' tendrá sede en Estambul, Turquía, el cual reunirá a más de 3.000 ejecutivos en Recursos Humanos provenientes de 47 países y una agenda académica con 140 expertos internacionales y 50 sesiones paralelas, lo convierten en una oportunidad única para el conocimiento y el networking de talla mundial.
 
 
Recuerda que a través de FIDAGH, puedes ser parte de la delegación asistente por Latinoamérica, VIAJANDO juntos forjaremos la RED de Recurso Humanos del Continente Latinoaméricano. Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
PERYON General Secretariat
People Management Association of Turkey
34000 İstanbul - TURKEY
P: +90 216 368 00 79
E: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 


 
Exitoso XV Congreso Mundial de Recursos Humanos Chile 2014
WFPMA - World Federation of People Management Associations
 
FIDAGH, a través del Círculo de Ejecutivos de Chile- CERH, La Araucana y la Federación Mundial de Asociaciones de Gestión Humana WFPMA, llevaron a cabo el XV Congreso Mundial de Recursos Humanos.  
 
Este evento que rota por los 5 continentes correspondió  en esta oportunidad a la región Latinoamericana, en cabeza de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana- FIDAGH   tuvo el espacio para ser la anfitriona.
 
El evento mundial se desarrolló exitosamente en Santiago de Chile durante los días 15, 16 y 17 del pasado mes de octubre en el Centro de Convenciones Casa de Piedra. Se tuvo una participación de más de 1500 Directivos de Recursos Humanos del mundo que se reunieron  en torno a “LA PERSONA, Volver al origen”.
 
El evento fue diseñado para abordar temas organizacionales y de gestión de personas clave mediante el intercambio de nuevas ideas y soluciones por ponentes internacionales de reconocido prestigio, líderes empresariales, y profesionales de todo el mundo.
 
El Congreso Mundial proporcionó a los delegados con una plataforma para el intercambio global, el aprendizaje y el intercambio de información entre los líderes empresariales y profesionales de recursos humanos.
 
La agenda académica de lujo estuvo conformada por Andres Oppenheimer, Periodista y Analista Político, por  Chris Gardner, escritor y filósofo  autor del libro “En búsqueda de la felicidad”, Rita Gunther Mc Grath del Columbia School of Business y experta en estrategia, Rafael Echavarría fundador y presidente de Newfield Consulting, Mario Sepúlveda sobreviviente de la tragedia La mina San Jose, entre otros.
 
Miguel Ropert Presidente de CERH – Chile y Sergio Urbina Director Ejecutivo de la entidad iniciaron el acto de apertura acompañados de Jeanette Karamañites Presidente de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana- FIDAGH, Pieter Haen Presidente de la WFPMA, Antonio Castilla Presidente de La Araucana.
 
En este espacio se brindó especial agradecimiento a los patrocinadores, empresas asistentes, a las 54 Asociaciones de Recursos Humanos que convocaron de todo el mundo entre las cuales se resaltó la delegación internacional más grande, la de Colombia con 112 ejecutivos de este país.
 
En el marco del evento se llevó a cabo el cambio de mando de la nueva directiva de la WFPMA integrada por Jorge Jauregui como nuevo Presidente de la Federación Mundial, Peter Wilson como Secretario General y Tesorero y Pieter Haen Pasado Presidente y nuevos miembros representativos de las Federaciones de los 5 continentes.  
 
Por FIDAGH, Jeannette Karamanites Presidente FIDAGH, ex Presidente y socia de la Asociacion Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá - ANREH y Aida Josefina Puello, VP de Centro América y Caribe – FIDAGH y Presidente de la Asociación Dominicana de Recursos Humanos - (ADOARH).
 
El día 16 de Octubre se llevó a cabo una majestuosa Cena de Gala, en el que la elegancia predominó en cada detalle. Allí ACRIP- Colombia presentó una muestra folclórica  apoyada por el Ministerio de Industria y Turismo Proexport, con motivo de su lanzamiento del Congreso Interamericano de Asociaciones de Gestión Humana-CIGEH 2015 que tendrá lugar en mayo 2015 en Barranquilla- Colombia.
 
Felicitaciones al equipo que lideró este hermoso proyecto de intercambio cultural, académico, networking y que permitió contextualizar los nuevos desafíos de  gestión humana siempre “ Volviendo al Origen: La Persona”