Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
9.500 1.805 954,00 276 781.242 262.298,1 Ver más 386 Ver más Ver más Ver más Ver más 658.75 2.041.123 930.00
475 262 285,63 468 262 476   386      

 

658.75 371.11 282.00
 

República Dominicana

ADOARH celebra congreso sobre gestión humana

Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana

 

Con el tema “Potenciando el Talento para un Desafío Diferente”, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) realizó su XII Congreso Nacional. La actividad contó con la participación de reconocidos conferencistas de Estados Unidos, México, Venezuela, España, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana, quienes fueron los responsables del contenido académico.
 
Aida Josefina Troncoso, presidente de la entidad, expresó en su discurso de apertura que el congreso plantea opciones vanguardistas de alto nivel, para su membresía, colegas y relacionados, dando a conocer las herramientas y competencias necesarias para gestionar el talento humano en el entorno nacional y global.
 
Dijo que el mismo permitió que con sus propuestas, los facilitadores pudieran plantear opciones vanguardistas de alto nivel, para su membresía, colegas y relacionados, dando a conocer las herramientas y competencias necesarias para gestionar el talento humano en el entorno nacional y global.  Señaló que la entidad busca actualizar a los profesionales de gestión humana del país en las últimas tendencias y en lo que está a la vanguardia a nivel de Latinoamérica y del mundo.
 
La presidente, Aida Troncoso, al referirse al mismo durante el acto de clausura destacó que el congreso superó las expectativas en cuanto a asistencia y a la organización que dijo estuvo superior a años anteriores.
 
“La parte académica fue diseñada para todos los niveles, tanto para los niveles de ejecución en la gestión, así como para personas que están iniciando en gestión humana” destacó Troncoso.
 
Los almuerzos fueron escenario para 43 facilitadores locales que interactuaron con los participantes en el Almuerzo Mesas Interactivas, el primer dia; y el dúo formado por Diego Sosa y Felipe Polanco “Boruga” que participaron el segundo día.  Simultáneamente a la celebración del XII Congreso, más de 40  firmas de Servicio y Asesoría al área de Gestión Humana y los patrocinadores principales del Congreso presentaron con mucho éxito, su propuesta comercial y de negocios en la EXPO ADOARH 2015. 
 
También, contaron con representantes de los 15 países miembros de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) quienes sesionaron en asamblea general, dentro del marco del Congreso y juramentaron su nueva directiva 2015-2017 que encabezará la brasileña Leyla Nascimento contado con la dominicana Aida Josefina Troncoso, presidente de ADOARH, como vicepresidente de Centroamérica y El Caribe.
 
La presidente de ADOARH en República Dominicana agradeció a todas las empresas, expositoras y patrocinadoras, que hicieron posible el magno evento con excelentes resultados. 
 
ADOARH es una entidad social, sin fines de lucro, legalmente establecida, cuyo propósito es contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la gestión humana para generar valor en las organizaciones.   Fundada en 1989, agrupa a los profesionales de Gestión Humana de sector privado y público de la Republica Dominicana.  Es miembro de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y de la World Federation of People Management Associations (WFPMA).  A nivel local está afiliada a la Confederación patronal de la Republica Dominicana (COPARDOM).