Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
9.500 1.805 954,00 276 781.242 262.298,1 Ver más 386 Ver más Ver más Ver más Ver más 658.75 2.041.123 930.00
475 262 285,63 468 262 476   386      

 

658.75 371.11 282.00
 

Colombia

El XVI Simposio Internacional de Gestión Humana finaliza con un gran logro cumplido: mejorar la gestión del talento humano en la región

Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional

 

Más de 180 gerentes y ejecutivos de la gestión humana en Colombia hicieron parte del evento más importante de RR.HH. en el país. Ejecutivos, gerentes, líderes y representantes del gremio en Colombia y América Latina compartieron sus experiencias de trabajo y transformación de talento en sus organizaciones ante seis conferencistas nacionales e internacionales en el auditorio Hernán Linares de la Universidad Los Libertadores en Cartagena, Colombia el 25 y 26 de octubre de 2018.

Asistentes y conferencistas se conectaron con los nuevos desafíos en esta era de velocidad y transformación digital ante la necesidad de desarrollar competencias y el reto de sostener las marcas y la estrategia cuando se ha modificado la manera de aprender, de vivir la organización y la manera de hacer negocios.

Uno de los conferencistas centrales, el norteamericano Jim Concelman, Vice Presidente Senior de Soluciones para Clientes Globales de Lee Hecht Harrison, nos ayudó a enmarcar el liderazgo en el proceso de transformación en el nuevo entorno de los negocios. Como también, Mauricio Rodríguez, Gerente Soluciones HCM para Latinoamérica de SAP, nos mostró cómo ha sido la experiencia de la revolución digital con sus empleados.

Igualmente, dos paneles con las empresas más importantes de Colombia y Latinoamérica, auspiciados por Great Place to Work y la Universidad de Los Libertadores, y la muestra comercial, complementaron esta experiencia que finalizó el 26 de octubre en la Ciudad Amurallada de Colombia.

El evento fue transmitido online en directo por las redes de la Universidad los Libertadores para su población estudiantil en Colombia y muy pronto las conferencias estarán a disposición de afiliados en el canal de Youtube y la Fanpage de nuestro capítulo ACRIP Bolívar.

 

Es la gente quien lo hará posible, pero allí están los retos más grandes: abordar las culturas, transformarlas y alinearlas en un entorno veloz, digital, y socioeconómicamente complejo. De esta manera, despedimos a todos nuestros asistentes para que transformen la gestión del talento humano en cada una de sus organizaciones en todos los rincones de Colombia y Latinoamérica.