Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
9.500 1.805 954,00 276 781.242 262.298,1 Ver más 386 Ver más Ver más Ver más Ver más 658.75 2.041.123 930.00
475 262 285,63 468 262 476   386

658.75 371.11 282.00

Latinoamérica

Asamblea General de la FIDAGH y elección del nuevo Directorio Ejecutivo 2020-2021

Federación Interamerciana de Asociaciones de gestión humana - FIDAGH

La Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado 29 de marzo, en Bogotá Colombia,  en la cual los delegados de las Asociaciones Nacionales Miembros (ANM), representantes de los 15 países, desde Centro Caribe hasta Sur América, se reunieron en torno al análisis de los nuevos retos y oportunidades de la Federación, la estructura y marca organizacional e indicadores de gestión, creando productos para las organizaciones miembro y la comunidad de gestión humana en América Latina.

Los comités instaurados en la pasa asamblea celebrada en Ciudad del Este, Paraguay presentaron sus proyectos; los cuales fueron ampliamente discutidos y se sentaron las bases para continuar con los mismos. Proyectos como: marca Fidagh, la nueva estructura de la federación y los indicadores con los que queremos medir la gestión, sientan las bases para brindar un valor agregado a través de nuevos productos a ofrecer a las organizaciones miembro y a la comunidad de gestión humana en América Latina.

Igualmente, se agradeció a cada uno de los miembros del Directorio Ejecutivo por su compromiso y apoyo permanente en cada una de las actividades designadas y se manifestó especial agradecimiento al señor Iván Arenas, Presidente saliente, por su excelente gestión a cargo de la FIDAGH durante los dos años de su periodo.

Posteriormente en Asamblea General Extraordinaria efectuamos las elecciones para el periodo 2019-2021 siendo electa como nueva Presidenta la Dra. Aida Josefina Troncoso, quien tomará posesión en el marco del CIGEH 2019 a celebrarse en Lima, Perú el próximo 7 y 8 de noviembre de 2019.

El nuevo Directorio Ejecutivo de FIDAGH 2019-2021 quedo conformado como sigue: