Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
9.500 1.805 954,00 276 781.242 262.298,1 Ver más 386 Ver más Ver más Ver más Ver más 658.75 2.041.123 930.00
475 262 285,63 468 262 476   386      

 

658.75 371.11 282.00
 

Ecuador

HR SUMMIT "Primero las Personas"

Asociación de Gestión Humana del Ecuador - ADGHE

 

El pasado 16 de mayo en la ciudad de Guayaquil, se realizó la I Cumbre Internacional de Gestión Humana HR SUMMIT “Primero las PERSONAS”, valioso evento que nos convocó a reflexionar sobre el rol del área de gestión de personas como gestores del cambio, la gestión de las emociones, rescatando el valor de lo humano.
 
Las conferencias centrales del HR Summit Guayaquil se desarrollaron en torno a la transformación cultural y la re-invención de los sistemas de gestión de talento humano.
 
Se compartieron las habilidades críticas del líder, el trabajo colaborativo, la inteligencia colectiva, la agilidad estratégica, el propósito, el compromiso, como impulsores de desempeño.
 
En el marco del HR SUMMIT “Primero las PERSONAS”, se realizó un panel estratégico con líderes organizacionales sobre  “El Rol del Director de RRHH”, en el que nos compartieron sus mejores prácticas que se basan en: clara visión, diversidad e inclusión, comunicación, reconocimiento, gestión por procesos, liderazgo, digitalización e innovación, procesos transversales, equipos colaborativos, home office, trabajo con sentido de propósito, entre otras. 
 
Mensajes  de nuestros queridos expositores: 
 

“¿Se han imaginado un mundo en el que dejáramos las máscaras a un lado? Tengo derecho a pensar como pienso, a vivir como vivo. Rescatemos el valor de lo humano, volvamos a las raíces, volvamos a lo humano”  Pablo Arribas - España.
 
“La transformación digital está influenciada por la tecnología, son las personas y sus capacidades las que la llevarán a cabo” Sahira Herrera – Ecuador 
 
“Tu cultura es el alma de tu Marca Empleadora y aquello determinará la experiencia del colaborador” Carolina Borracchia – Argentina.
 
“Si el reto no te hace temblar las piernas quizá no es lo suficientemente grande para tí”. Millén Ludeña – Ecuador.