Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
9.500 1.805 954,00 276 781.242 262.298,1 Ver más 386 Ver más Ver más Ver más Ver más 658.75 2.041.123 930.00
475 262 285,63 468 262 476   386      

 

658.75 371.11 282.00
 

Latinoamérica

La FIDAGH fue la invitada especial en el Foro Internacional: Visión Global de la gestión empresarial y el capital humano

Federación Interamerciana de Asociaciones de gestión humana - FIDAGH

 

 

La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP Nacional y la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales ACOSET unieron esfuerzos, por primera vez, para llevar a cabo el Foro Internacional: Visión Global de la gestión empresarial y el capital humano: desafíos, retos y oportunidades el pasado 27 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones AR de Bogotá, Colombia.
 
 
El evento contó con alrededor de 200 asistentes, importantes marca patrocinadoras y con toda la delegación Internacional de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana – FIDAGH, delegaciones representantes de la gestión humana de 15 países de América Latina.
 
Entre presidentes, profesionales, gerentes, directivos y representantes de la gestión humana de Colombia y América Latina se conocieron los nuevos impactos en los procesos de los recursos humanos, que se vienen dando gracias a los cambios sociales y económicos que vive el continente actualmente.
 
 
Desde las tendencias de mayor importancia en los procesos de selección, emprendimiento, reclutamiento, empoderamiento en la gestión del talento humano, procesos jurídico laborales y por supuesto la contextualización del mundo empresarial, la trasformación digital y las nuevas formas de competir en el mercado laboral, hasta el impacto que produce la migración en el contexto empresarial.
 
 
Una agenda que contó con expertos de todo el continente americano pertenecientes a la FIDAGH: Paul Rosillon de Venezuela, Eladio Uribe de R. Dominicana, Diego Román de Ecuador,  Néstor Astete de Perú, Leyla Nascimiento de Brasil, Randall González de Costa Rica, Cassio Mattos de Brasil, Carmen Broce de Panamá, Jeannette Karamañites de Panamá, Judith González de Venezuela e Iván Arenas Jaramillo de Colombia.
 
Un foro que cumplió su objetivo: contextualizar a todos nuestros afiliados y simpatizantes, para ofrecerles nuevas herramientas para afrontar las problemáticas, aprovechar las oportunidades y sobrellevar los retos y desafíos que, día a día, impactan a la compañías en los temas de capital humano y gestión empresarial.