Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
8.060 1.805 945 270 737.717 Ver más Ver más 375 Ver más Ver más Ver más Ver más Ver más 1.964.507 850
479 262 290 413 282     375      

 

  340 255
 

INTEGRACIÓN DEL JURADO Y SELECCIÓN

 

  • Los jurados que deberán otorgar los Premios EXCELENCIA EMPRESARIAL y INVESTIGACION O ENSAYO, estarán integrados por 5 personas expertas en Gestión Humana, escogidas por el Directorio Ejecutivo, quienes recibirán la invitación del Presidente de la Federación.

 

  • Los jurados del la categoría Merito Personal deben ser 3 personas escogidas entre aquellas que ya eran ganador en previas etapas, podenodo a lo más a una esencia otro jurado elegido para el presidente de lo consejo consultivo.

 

  • El jurado es soberano y su decisión será inapelable.

 

  • Durante el proceso de decisión, si fuera necesario, el jurado podrá pedir a la Federación y/o, a las Asociaciones Nacionales Miembros a través de sus Directorios, informaciones complementarias sobre los casos en análisis, así como verificar los datos presentados.

 

  • La información de los nominados quedará bajo el cuidado de la Secretaría-Tesorería de la Federación y exclusivamente será comunicada a los miembros del jurado.
  • El Presidente de la Federación comunicará oficialmente el resultado treinta (30) días antes de la realización del CIGEH.

 

  • El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el Premio, si los casos presentados no alcanzaren el nivel de contribución requerido. Tomada la decisión, la comunicará al Presidente de la Federación, quien obrará en consecuencia con esta determinación.

 

  • El Secretario-Tesorero ejercerá la coordinación, revisará la documentación presentada y la enviará al jurado para su estudio y decisión; preparará actas y tendrá la responsabilidad de la adquisión y custodia de los elementos que componen la premiación.

 

  • El jurado seleccionará los ganadores, teniendo en cuenta los principios y requisitos enunciados. El Presidente del Directorio Ejecutivo comunicara la decisión por resolución, que dará a conocer en un acto especial que se llevará a cabo en el marco del CIGEH . A los galardonados se le hará entrega del Premio OSCAR ALVEAR URRUTIA que está representado por un trofeo y un diploma.

 

  • La Federación por si sola o de común acuerdo con la ANM que realizó la postulación, definirá los distintos medios de comunicación que se utilizarán para dar a conocer el Premio.