Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
8.060 1.805 945 270 737.717 Ver más Ver más 375 Ver más Ver más Ver más Ver más Ver más 1.964.507 850
479 262 290 413 282     375      

 

  340 255
 

REGLAMENTACIÓN

Condiciones Generales

 

Convocatoria


El Presidente y Secretario-Tesorero del Directorio Ejecutivo, harán la convocatoria con por lo menos 6 meses de anticipacion a la realización del CIGEH.

La convocatoria se dará a conocer por escrito a las Asociaciones Nacionales Miembros para que participen haciendo sus postulaciones en las distintas categorías, si reúnen los requisitos y condiciones exigidos.
 

Nominaciones


Podrán hacer nominaciones:

 

  1. La FIDAGH y las Asociaciones Nacionales Miembros
  2. Las organizaciones de educación profesional o centros de investigaciones en las áreas de gestión humana o carreras afines.
  3. Las entidades públicas o privadas de los países que estén representados en FIDAGH que realicen actividades de investigación en gestión del talento humano.
  4. Las personas naturales de los países que están representados en FIDAGH, que tengan la calidad de profesores eméritos, investigadores, consultores y escritores en materia de gestión humana y disciplinas afines residentes en cualquier parte del Mundo.

 

Para que las organizaciones educativas, las entidades de investigación y las personas naturales que tengan las calidades expresadas puedan presentar sus candidatos, deben tener objetivos similares y/o relaciones de cooperación con la Federación, para el mejoramiento y desarrollo de la gestión humana.