Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia  Costa Rica    R Dominic Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Peru
8.060 1.805 945 270 737.717 Ver más Ver más 375 Ver más Ver más Ver más Ver más Ver más 1.964.507 850
479 262 290 413 282     375      

 

  340 255
 

Directrices Estratégicas:

 

 

 

Quiénes Somos


 

Somos la Federación Interamericana de Gestión Humana FIDAGH. Fomentamos el desarrollo y la integración de las Asociaciones Nacionales de Recursos Humanos de Latinoamérica, conformando una amplia red de profesionales de gestión humana de cada uno de los países miembro. Igualmente, contribuimos a vincular a nuestros países miembros con las demás Federaciones Continentales, agrupadas bajo la Federación Mundial (World Federation of People Management Associations - WFPMA), de la cual hacemos parte. 

 
 

 

Visión


 

Ser la Organización más reconocida regional e internacionalmente por su contribución al fortalecimiento y desarrollo de las Asociaciones Nacionales y por la generación de nuevas tendencias de pensamiento y fomento del estado del arte para la gestión del Talento Humano.

 


Misión:


 

Liderar y representar a las Asociaciones Nacionales Miembros en la formación del Talento Humano, el incremento de la productividad y competitividad, el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones laborales y la responsabilidad social de las organizaciones e instituciones de América Latina, respetando la cultura y la diversidad de cada país.

 

 

Valores de nuestre organización:


 

L iderazgo
I nnovación
D esarrollo en Equipo
E tica
R epresentatividad

 

 

Óbjetivos Estratégicos:


 

  • Auspiciar
  • Fortalecer
  • Integrar

 

Sea de forma directa o a través de sus afiliados y aliados estratégicos, la promoción y el desarrollo de los principios, ciencias, prácticas y modelos de excelencia en gestión humana, en todas sus manifestaciones y dimensiones.